Aloneliness

7

Super Sneaky Spy Guy: Aloneliness

Encuentra 50 orbes de energía positiva y las gemas que te permitirán salir de un escalofriante hospital abandonado... solución.

7 comentarios:

1001 JUEGOS 07 abril, 2011  

Guia de SSSG Aloneliness:

- coge el mapa del panel de la columna derecha
- coge 2 orbes (2)
- izquierda, coge la palanca del suelo y 2 orbes (4)
- derecha 2 veces, usa la palanca en el primer cajon de la mesa, coge la llave roja
- coge 2 orbes (6)
- izquierda, arriba, usa la llave en la puerta
- coge 3 orebes (9)
- click en el papel junto a la puerta, toma nota de los numeros: 2394-4580
- izquierda, coge 2 orbes (11)
- izquierda, mueve un ladrillo del suelo y coge la linterna
- coge 3 orbes (14)
- derecha 2 veces, abajo, usa la linterna en la ventana de la izquierda... coge la GEMA AZUL
- atras, arriba, derecha, click en el panel de la pared, introduce el resultado de la resta: 2394-4580 = 2186, abrelo y coge la pieza #1
- coge 3 orbes (17)
- derecha, usa la linterna en la bañera y coge la GEMA AMARILLA
- coge 2 orbes (19)
- derecha, coge el destornillador de la ventana
- toma nota del orden de los colores: amarillo, negro, amarillo, rojo, amarillo
- coge un orbe (20)
- izquierda 6 veces, coge 2 orbes (22)
- usa el destornillador en el azulejo oscuro de la izquierda, coge la pieza #2
- arriba, coge 2 orbes (24)
- usa el destornillador en el panel de la pared, coge la llave verde
- abajo, derecha 3 veces, arriba-izquierda, usa la llave en la puerta
- coge un orbe (25)
- arriba, coge un cuchillo del suelo y 2 orbes (27)
- izquierda, click en el tablero de la pared derecha, toma nota de la pista: circulo azul, estrella amarilla, cuadrado rojo, rombo negro
- coge 2 orbes (29)
- derecha, abajo, izquierda, coge un orbe (30)
- click en la caja a la derecha del sillon... aplica la pista de los colores a la pista del tablero y obtendras el codigo: estrella, rombo, estrella, cuadrado, estrella... abrela y coge la pieza #3
- derecha, arriba 2 veces, coge un orbe (31)
- click en el teclado del piano, toma nota de la pista: D-E-F-G-A-B-C
- izquierda, coge un orbe (32)
- usa el cuchillo en el sillon y coge la pieza #4
- derecha, abajo, izquierda, click en la bata de la pared, coloca las 4 piezas en el circulo y coge la llave plateada
- derecha, abajo 2 veces, arriba-derecha, usa la llave en la puerta
- coge un orbe (33)
- arriba, coge 2 orbes (35)

1001 JUEGOS 07 abril, 2011  

- arriba, coge una orbe (36)
- usa el destornillador en la rejilla de la pared izquierda, coge la GEMA VERDE
- arriba, coge 2 orbes (38)
- izquierda, coge un orbe (39)
- izquierda, coge el martillo del suelo y un orbe (40)
- izquierda, click en el papel del suelo, toma nota de la pista (los numeros correlativos se corresponden con las letras del alfabeto)
- coge un orbe (41) y toma nota de la pista de flechas
- click en el panel de la pared a la izquierda de la ventana... asigna los numeros correspondientes a las letras HELP = 8-5-12-16, introduce el codigo, abrelo y coge la GEMA NARANJA
- derecha 3 veces, abajo 4 veces, arriba-izquierda, arriba 2 veces, click en el teclado del piano, pulsa las teclas siguiendo el orden de las letras y coge la GEMA VIOLETA
- abajo 3 veces, arriba-derecha, arriba 3 veces, derecha, coge un orbe (42)
- usa el martillo en los ladrillos oscuros del muro y coge un encendedor
- izquierda 5 veces, usa el encendedor en la vela de la pared y coge la llave violeta
- derecha 3 veces, arriba, usa la llave en la puerta
- coge una pinza de la mesa y un orbe (43)
- click en el armario blanco de la pared, introduce el codigo de flechas: derecha, arriba, abajo, arriba, izquierda, abajo... abrelo y coge la llave azul
- abajo, derecha, abajo 2 veces, derecha, usa la llave en la puerta
- click en el lavabo, usa el destornillador en el desague, luego usa la pinza y coge la llave dorada
- coge un orbe (44)
- izquierda, arriba 2 veces, derecha, arriba, usa la llave
- coge 2 orbes (46) y toma nota de la pista de las vidrieras
- arriba, coge la esfera... ahora puedes usar la esfera en el mapa y dirigirte a la sala que desees
- coge un orbe (47)
- abajo, derecha, click en la palangana, clickea alrededor del dedo y conseguiras la GEMA ROJA
- coge 2 orbes (49)
- selecciona el mapa, usa la esfera y dirigete a la sala T
- click en el armario debajo de la ventana, ajusta los botones como indica la pista de las vidrieras: 1-3-5, abrelo y coge la GEMA BLANCA
- selecciona el mapa, usa la esfera y dirigete a las siguientes salas:
sala A, coloca la gema verde en la ranura y coge un orbe (50)
sala K, coloca la gema violeta en la ranura
sala Q, coloca la gema blanca en la ranura
sala T, coloca la gema naranja en la ranura
sala V, coloca la gema azul en la ranura
sala AC, coloca la gema roja en la ranura
sala AE, coloca la gema amarilla en la ranura
- dirigete a la sala B, abajo, click en la puerta

1001 juegos

Anónimo,  24 abril, 2011  

click en el armario blanco de la pared, introduce el codigo de flechas: derecha, arriba, abajo, arriba, izquierda, abajo....

esto lo hago pero nose como poner las flechas porque no se mueven!

ALGUIEN PODRIA AYUDARME?

Anónimo,  01 mayo, 2011  

LO QUE TIENES Q HACER ES PRECIONAR LAS FLECHAS EN EL ORDEN Q TE INDICA Y YA...

Anónimo,  02 mayo, 2011  

Donde estan las ranuras para colocar las gemas? no encuento nada?

Anónimo,  05 julio, 2011  

yO..tämpoqO puedO mOvër laS Flëchäs...

QomO HagO??..
Pliis..ayudenmee! ♥♥

Anónimo,  29 septiembre, 2012  

como puedo derrotar al alienigena


por fis ayudenme

Publica un comentario (se requiere una cuenta Google)