Emerald Den Escape

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Emerald Den Escape

Pistas lógicas, puzzles originales, veinte esmeraldas ocultas, excelentes gráficos, juego de escape firmado por TeraLumina... solución.
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6 comentarios:

1001 JUEGOS 11.3.12  

Guia de Emerald Den Escape:

BIBLIOTECA DERECHA
- click en el panel inferior de la biblioteca de la derecha, completa el puzzle... mira esta imagen, coge el taburete
- click en el primer estante, mueve el marco y coge la esmeralda #1
- toma nota de los colores de los jarrones y de las flores
- click en los libros... coge la esmeralda #2 y toma nota de la pista (9:23 = 923)

BIBLIOTECA IZQUIERDA
- click en el primer estante, click en la caja, introduce los colores de los jarrones (azul, rojo, verde), abre la caja y coge un fusible y una llave
- mueve los marcos, coge una tarjeta y la esmeralda #3

- izquierda, levanta los cojines del sofa, coge un cuchillo y las esmeraldas #4 y #5
- click en el tablero de la mesa, coge la esmeralda #6
- click en el cuadro redondo, coge la esmeralda #7 y fijate en la mitad derecha de las esculturas, veras numeros:
2-1
7-8
- click en la puerta, coge el cable y la esmeralda #8 de la mesa
- click en la carta de la puerta, fijate en la pista: AIRMAIL

- izquierda, click en las copas del mueble, coge el token #2 y la esmeralda #9... fijate en que los colores de las esferas se corresponden con los de las esculturas del cuadro redondo... ordena los numeros y obtendras el codigo 3271
- click en el jarron, coge el cubo de madera #1, la barra para las cortinas y la esmeralda #10
- click en la puerta de la izquierda, abrela y coge el cubo de madera #2
- click en la segunda puerta... recuerdas el numero de flores de los jarrones?, introduce 2-3-2, coge un control
- usa la llave en la tercera puerta y coge un destornillador
- click en las flores, fijate en los colores de las flores... y coge la esmeralda #11
- click en la cuarta puerta... asigna a cada flor del mueble el numero del jarron de la biblioteca (por ejemplo, la flor verde esta en el segundo jarron, la flor naranja en el tercero, la rosa en el primero...) pulsa los botones siguiendo el orden correcto: 2-3-1-2-2-1-3... coge el cubo de madera #3
- click en la ultima puerta de la derecha, introduce la pista del sobre: AIRMAIL... coge un cubilete y la esmeralda #12
- click en la gorra del perchero, coge la esmeralda #13
- click en las esculturas del mueble, coge el token #1 y la esmeralda #14, luego toma nota del orden de las esculturas: manzana, globo, flor, pajaro
- click en los cuadros... cuenta el numero de pajaros (2) y de globos (8)

1001 JUEGOS 11.3.12  

- izquierda, coge la esmeralda #15 del suelo
- usa la varilla en la ventana izquierda... click en el tablero del suelo, coge la esmeralda #16 y toma nota de los signos: pica, trebol, corazon, diamante
- coloca el taburete en la señal del suelo y usa el alicate en la cortina de la ventana del centro, conseguiras un clip, luego baja la cortina
- usa el clip en la cortina de la ventana de la derecha y cierrala
- click en el tablero del centro, toma nota de los numeros: 3-4-2-1
- click en el tablero de la derecha, coge la esmeralda #17 y toma nota de los circulos: marron-medio, marron-oscuro, blanco, marron-claro

- derecha, click en la segunda puerta de la derecha, ajusta las figuras como indican las pistas (los botones inferiores ajustan las figuras, los superiores los colores)... mira esta imagen, coge el cubo de madera #4
- fijate en la posicion de las puertas del mueble...
- click en el panel del centro de la pared, coge la esmeralda #18, coloca el cubilete en la ranura, click en el panel, pulsa los botones como indican las puertas: izquierda, arriba, derecha, abajo, arriba, derecha... coge el cubilete con 4 dados y la esmeralda #18

- derecha 2 veces, click en el tablero de la mesa, usa el cubilete... coge el token #3 y la esmeralda #19, toma nota del valor de los dados siguiendo el orden de los puntos rojos: 2-5-3-6
- click en los cuadros, cuenta el numero de manzanas (3) y de flores (6)... ordena los numeros como indica la pista de las esculturas y obtendras el codigo 3862

- derecha, click en el primer estante de la biblioteca de la derecha, mete los cubos en la caja de madera y coloca el control a la derecha, usa el cable y pulsa el boton rojo... la caja se abrira, coge el token #4 y toma nota de los signos: / x + -
- click en los relojes de la biblioteca izquierda, toma nota de las horas: 11:15, 2:23. 6:10, 4:33, 10:10... recuerdas la pista del libro? 9:23 = 923, si le añadimos la pista de los signos, tenemos: 1115 / 223 x 610 + 433 - 1010 = 2473

- izquierda, click en la puerta, click en el panel, coge la gema #20
- usa el destornillador... coloca el fusible
- usa la tarjeta en la ranura, introduce el codigo de los dados (2536), pulsa enter... introduce el codigo de los relojes (2473), pulsa enter... introduce el codigo de las esculturas del cuadro circular (3271), pulsa enter... introduce el codigo de los cuadros (3862), pulsa enter... usa los tokens en los botones iluminados...
- abre la puerta y escapa

1001 juegos

Anónimo,  11.3.12  

MUY BUENO

Anónimo,  13.3.12  

no se como poner los numeros de la cuarta puerta o no funciona .no se ayuda porfi

Anónimo,  14.3.12  

sigue el orden de los numeros 2312213. el 2 significa un clik en el segundo cuadrito, el 3 clik en el tercer cuadrito y 1 en el primer cuadro... sigues ese orden

Anónimo,  29.5.12  

es malisimo,el cubilete no anda

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