The Rise

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The Rise

Somete tus habilidades de escapista a una prueba descomunal subiendo hasta la azotea de un edificio de treinta pisos, cada piso contiene un puzzle que deberás resolver para continuar tu ascensión, buena suerte ... solución.

8 comentarios:

1001 JUEGOS 21 agosto, 2013  

Guia de The Rise:

Nivel 1
- tira hacia abajo del cordon de la luz
- abre la puerta

Nivel 2
- coge un cutter del estante
- usa el cutter en las cajas, coge la llave

Nivel 3
- selecciona el baston, pulsa rapidamente los botones para abrir las puertas y usa el baston
- entra en el ascensor

Nivel 4
- fijate en la pista
- pulsa las casillas:
X X C1 X
A1 X C2 X
X B3 X D3

Nivel 5
- coge la linterna
- usa la linterna y localiza los 10 botones invisibles, pulsalos, las luces de la puerta se pondrán verdes

Nivel 6
- mueve las esferas de la barra A a la barra C en el mismo orden

Nivel 7
- pulsa los botones hasta que todas las lineas esten verdes

Nivel 8
- coge un cutter
- usa el cutter en las cajas, coge una cerilla
- usa el cutter en las cuerdas, quita el trapo
- usa la cerilla en los 4 cohetes
- click en el panel de la puerta, dibuja un triangulo

Nivel 9
- fijate en la pista
- click en el panel, introduce el numero 3-7-2-2-7-3, pulsa enter

Nivel 10
- selecciona las partes de la puerta y pulsa los botones para subirlas y bajarlas

Nivel 11
- pulsa los botones cuadrados en este orden;
X 1 2 X
X 3 4 X

Nivel 12
- pulsa las tv y toma nota de la serie de numeros (al reves)
- click en el panel, introduce el codigo 5,3,7,8,7
- click en la puerta

Nivel 13
- enciende y apaga la luz 6 veces...
- click en el panel, arrastra los botones y reproduce el modelo verde del cuadro

Nivel 14
- fijate en los colores de la pared
- los numeros indican el orden de los cohetes
- ajusta el color de los cohetes correctamente:
lila. rojo, azul / naranja, amarillo, verde
voileta

Nivel 15
- fijate en la pista ... R-2=P, I+3=L, S+8=A, E-6=Z
- click en el panel, pulsa los botones que se corresponden con las letras: 7-5-2-9, pulsa enter

1001 JUEGOS 21 agosto, 2013  


Nivel 16
- pulsa los botones rojo/azul para ajustar los botones cuadrados correctamente: azul, rojo, rojo, azul

Nivel 17
- la pista dice
grandma (tachadura) = win
- click en el panel, pulsa los numeros que se corresponden con las letras GRANDMA: 4726362, pulsa enter

Nivel 18
- fijete en la pista: 180º=6, 360º=12
- click en el reloj ... ajusta la hora que se corresponde con 270º 150º: 21:25

Nivel 19
- espera a que se paren los monitores... fijate en la pista
- click en el panel, forma un rombo

Nivel 20
- fijate en la pista: estrella amarilla, no dejar el negro fuera, mango rojo del destornillador
- coge el destornillador y usalo en el panel, conecta los cables amarillo, rojo y negro

Nivel 21
- click en el panel, pulsa los numeros que se corresponden con las letras RISE: 7473, pulsa enter
- fijate en los numeros del espejo
- click en el panel, pulsa el codigo: 53787

Nivel 22
- arrastra la puerta como indican las flechas: derecha 2 veces, izquierda, derecha, izquierda 2 veces
- arrastra la puerta smily

Nivel 23
- selecciona los aros y ajustalos con las flechas para formar la puerta Fijate en las sombras)

Nivel 24
- los numeros del sillon equivalen a los estantes
- cuenta las letras de cada palabra y pulsa los estantes correspondientes: 5-4-3-3-6-5-7-6

- Nivel 25
- click en la palanca roja ...
- click en el panel, pulsa los numeros que se corresponden con las letras FIRE: 3473
- coge el extintor y usalo varias veces en la puerta

Nivel 26

- coge la linterna
- apaga la luz
- usa la linterna en los numeros y toma nota de los que estan en un circulo: 8-1-5
- click en el candado, introduce el codigo

Nivel 27
- fijate en el orden de los numeros que indican las flechas
- pulsa la lampara de la izquierda, click en el panel, introduce el numero 43, pulsa enter
- pulsa la segunda lampara, introduce el numero 47
- en la tercera el 46 y en la cuarta el 59

Nivel 28
- mueve la papalera, coge una bola y una moneda
- usa la bola en la bolera
- usa la moneda en la maquina... completa el puzzle deslizando las piezas del 1 al 8

Nivel 29
- fijate en la pista...
- pulsa los numeros 2-3-4-5 ... fujate en el modelo de luces rojas
- click en el panel, reproduce el modelo

Nivel 30
- fijate en el dibujo que forma la grieta central del suelo (tiene formas de cometa)
- pulsa las estrellas correctas (7) para reproducir el dibujo... aparecera un ovni
- click en el ovni ... felicidades!

1001 juegos

Anónimo,  21 agosto, 2013  

no soy capaz de pasar el nivel 3 donde exactamente hay que poner el baston y supongo que solo sera necesario pulsar un boton porque los dos y poner el baston mision imposible

1001 JUEGOS 21 agosto, 2013  

tienes que pulsar los dos botones y colocar el baston cuando las luces del panel esten verdes, es dificil pero no imposible ... mira la imagen del juego

caro 21 agosto, 2013  

Tenés que apretar varias veces el primer botón hasta que la mitad correspondiente de las luces esté en verde. Después hacés lo mismo rápidamente con el otro botón y usás el bastón, que tenés que tener previamente ya seleccionado.

Anónimo,  21 agosto, 2013  

Hola no logro sacar el dibujo del ultimo nivel, si alguien lo puede poner gracias

Anónimo,  21 agosto, 2013  

como jalo el cordon de la luz??

Anónimo,  01 febrero, 2014  

no puedo pasar el nivel 23... osea se que tengo que hacer pero la puerta no me queda bien formada por el aro mas pequeño !!! que hago???

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