Escape from Curse

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Escape from Curse
Una ardilla, un loro, una mariposa y un conejo han sido convertidos en estatuas por un malvado hechicero, resuelve puzzles usando objetos y pistas para liberarlos ... solución.

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1001 JUEGOS 04 diciembre, 2014  

Guia de Escape from Curse:

- localiza 4 goznes... (en el castillo rosa de la izq, en la hierba, en el castillo magenta de la dcha, en el lateral derecho del castillo del centro)
- localiza 4 pajaros
- localiza 2 trozos de lampara
- cuenta las flores de colores: rojo=3, blanco=2, amarillo=4, rosa=5
- coloca los goznes en la puerta

- entra, abre el panel a la dcha de la escalera, coge una caja y el perganmino #1
- fijate en la pista de la pared a la dchad de la escalera: mariquita=6
- abre la puerta del centro, avanza

- coge la varita magica del segundo arco
- coge una caja del tercer arco, examinala, coloca los pajaros, coge el simbolo #1
- fijate en la pista de la pared: mariposa=3
- localiza 2 piezas redondas

- avanza, localiza 3 piezas redondas
- introduce el numero de flores en el panel inferior dcha (3524), coge el boton #1
- fijate en la pista de la pared a la dchad de la escalera: caracol=5
- coloca las piezas de lampara en el panel superior izq, coge el simbolo #2
- abre el panel superior dcha, coge la linterna y un tablero
- examina el tablero, completa los puzzles, coge el boton #2

- atras, coloca las piezas en el panel, coge la moneda #1
- coge una bola rosa, una pelicula, una lupa y 2 asas de lampara
- selecciona la caja, usa la bola, coge la pluma

- atras, click en el escudo encima de la puerta, usa la lupa, toma nota del numero 6427
- click en el piano, ajusta el numero de insectos: 3-6-5... coge la moneda #2

- atras, click en el gatito, usa la pluma, coge el boton #3

- avanza 4 veces, introduce el codigo en el panel inferior izq, coge el simbolo #3 y la moneda #3

- atras 2 veces, click en la puerta superior izq, coloca los simbolos, coge la ARDILLA
- click en la maquina del piso superior, mete las monedas, coge el LORO
- click en la puerta superior dcha, coloca los botones y ajustalos como indica el pergamino #1, coge el CONEJO
- selecciona la pelicula, usa la linterna, toma nota del numero 396
- introduce el codigo en el panel a la izq de la puerta, coge el pergamino #2, examinalo, contiene la mitad de un codigo: 397
- click en el panel detras del piano, ajusta los diamantes azules a la izq, coge el pergamino #3, examinalo... contiene la otra mitad del codigo: 548
- introduce los codigos en el panel a la dcha de la puerta, pulsa las palancas, coge la MARIPOSA
- coloca los animales en la mesa y usa la varita magica

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