Ghost House Escape

1

Ghost House Escape
Busca piezas de puzzle, pistas y objetos, códigos y contraseñas, localiza las válvulas de la puerta acorazada y escapa de una casa fantasma ... solución.

1 comentarios:

1001 JUEGOS 10 enero, 2015  

Guia de Ghost House Escape:

SALA 1
- coge la brocha, la palanca y el telefono del suelo
- coge la pieza #1 junto a la lampara caida
- coge la pieza #2 de la cornamenta
- coge la pieza #3 de la ventana
- coge la pieza #4 junto a la lampara

SALA 2
- derecha, coge un trapo
- coge la caja de cerillas y la pieza #5 del suelo
- coge el sacacorchos y la pieza #6 de la silla
- coge el martillo del estante
- usa la palanca en la caja del estante superior, coge la manivela

SALA 1
- usa el trapo en la ventana, toma nota de la pista: trebol=corazon-1
- click en la puerta, usa la manivela y entra

SALA 3
- usa el sacacorchos en la botella, coge el papel, examinalo...
- coge los ojos verdes y las piezas #7 a #9 del suelo
- click en el leon, coloca los ojos, coge el papel, examinalo... 7585950400
- selecciona el telefono, marca el numero y pulsa el boton inferior izquierdo... toma nota del nombre: Mark
- click en la caja del suelo, introduce la contraseña... usa la lupa, toma nota de la pista TY28
- introduce la contraseña en el cajon del mueble, coge el la barra metalica #1
- coge la pieza #10 detras del saco
- coge la pieza #11 encima de la puerta
- coge la vela del mueble
- selecciona la caja de cerillas, enciende una cerilla, cogela
- selecciona la vela, enciendela
- click en el jarron de la derecha, usa la vela en el lateral izquierdo... toma nota de la pista: corazon=3
- coge la lupa detras de la botella
- click en la telaraña de la derecha, usa la brocha... toma nota de la pista: pica=corazon-2
- click en el cuadro, cuenta las figuras: estrella=3, corazon=2, gema=5, triangulo=1, rombo=1

SALA 1
- click en el panel superior del armario, introduce el codigo 51321, coge el plato
- usa el martillo en la chimenea... introduce el codigo 2-1-3 (trebol-pica-corazon), coge el engranaje

SALA 2
- ajusta los interruptores (ab, ar, ar, ab), coge la valvula #1
- click en el cuadro, coloca las piezas... cuenta las esferas de colores: azul=3, rojo=6, verde=4

SALA 1
- click en el armario de la pared, introduce el codigo 364, coge la valvula #2

SALA 3
- click en la fuente de la pared, usa el plato, cogelo, seleccionalo y usa el trapo... toma nota de la pista
- coloca el engranaje en el reloj... toma nota de la hora 12:10

SALA 1
- ajusta los simbolos en el cajon inferior del mueble, coge la barra metalica #2
- introduce la hora en el armario, coge la barra metaliza #3

SALA 2
- coloca las valvulas en la puerta, las barras metalicas en la valvula y escapa

1001 juegos

Publica un comentario (se requiere una cuenta Google)