Escape Plan: Museum

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Escape Plan: Museum
Te quedaste dormido y has despertado en el Museo de Historia, busca pistas y encuentra las llaves de las salas para poder escapar ...
solución.

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1001 JUEGOS 06 abril, 2015  

Guia de Escape Plan Museum:

ESCENA 1
- coge la espada de la armadura de la derecha
- usa la espada en la piedra,coge la gema #1
- mueve el cascpo de la armadura de la izquierda, fijate en la pista...
- click en el cofre, reproduce el modelo, coge la gema #2
- click en la base del trono, toma nota del numero 1972
- mueve el cartel de informacion de la bola, introduce el codigo en el panel, coge la bola de cañon
- mete la bola en el cañon, coge la gema #3
- coloca las gemas en la corona del rey... coge la llave
- abajo, usa la llave en la puerta

ESCENA 2
- coge un palo de la lampara de la izquierda y usalo en la lampara de la derecha, coge el jade #1
- click en el abaco, asigna valor a las bolas... 7657
- introduce el codigo en elpanel del acuario, coge la katana
- coloca la katana en la peana de la izquierda, coge el jade 2
- abre el panel encima del bonsai, mira el pergamino, toma nota de la pista: 4-9-3
- introduce el codigo en la caja verde, coge el jade #3
- coloca los jade en la mesa, coge la llave
- abajo, usa la llave en la puerta

ESCENA 3
- mueve el cuadro... luego examinalo, toma nota de las flechas
- click en la caja del carrito, ajusta las flechas: ab-dcha-ab-dcha-ab, abrela y coge la llave
- usa la llave en la puerta, coge la escalera
- coloca la escalera en el dinosaurio, coge la gema #1
- coge el trapo del carrito
- usa el trapo en la peana del fondo a la derecha, mira la pista...
- click en la caja roja, reproduce el modelo
r-b-n
n-r-b
b-n-r
abrela y coge el destornillador
- usa el destornillador en la rueda, coge el martillo
- usa el martillo en la piedra, coge la gema #2
- mueve los cuernos del dinosaurio de la izquierda, coge la gema #3
- click en la caja fuerte, coloca las gemas, coge la llave
- abajo, usa la llave en la puerta

ESCENA 4
- abre la tienda, coge la lanza
- usa la lanza en el indio de la izquierda, coge los palos
- mira el papel de la caravana...
- usa los palos en los tambores y pulsa los tambores en el orden que indica la pista: rojo, azul, verde, azul, rojo, azul, verde, coge la punta de flecha #1
- toma nota de las figuras de la tienda
- click en la parte posterior de la caravana, ajusta las figuras en la caja, abrela y coge la turquesa
- dale la turquesa al indio de la derecha, coge el arco
- usa el arco en la tienda para coger la punta de flecha #2
- mueve una tabla debajo de la tienda, coge la punta de flecha #3
- coloca las flechas en la mesa, coge la llave
- abajo, usa la llave en la puerta

ESCENA 5
- click en la olla de la izquierda, toma nota de los simbolos
- click en el collar del gato, ajusta los simbolos, coge la gema #1
- click en el cuadro de la derecha, toma nota de los colores: rojo, azul, amarillo, verde, rojo
- click en el arcon amarillo, ajusta los colores, abrela y coge el martillo
- levanta la ceramica roja, coge una barra metalica
- usa la barra en la pared junto al cuadro de la izquierda, usa el martillo en la grieta, coge la gema #2
- click en la tabla del expositor de la derecha, toma nota de la equivalencia de simbolos y numeros
- click en el cuadro caido, asigna valor a los simbolos y ordenalos de mayor a menor: 4365
- introduce el codigo en la caja, coge la gema #3
- coloca las gemas en el sarcofago... coge la llave
- abajo, usa la llave en la puerta y escapa

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