Elite Escape

1

Elite Escape
Busca pistas y objetos, resuelve puzzles y realiza un escape de élite en un juego con dos finales, de Enigma Escape Games ... solución.

1 comentarios:

Mayala 03 julio, 2015  

-click en la caja mira el sol en ladrillo verde palido (blanco)
-derecha, click en la puerta, click en la mano del sofa, mira el corazón en el ladrillo amarillo
-mira las pinturas:amarillo, naranja, blanco, verde
-derecha, click en la caja fuerte, mira la vasija en el ladrillo naranja
-izquierda 3 veces, click en el ladrillo, mira las 2 nubes en el ladrillo verde
-combina mentalmente las pinturas con los ladrillo: corazón, vasija, nube, nube, sol
-mira la palabra ACESS en el armario
-click en el panel, clickea para crear la palabra ACCESS: izquierda , arriba, arriba, derecha, abajo, abajo. coge un palo
-derecha 2 veces, click debajo del sofa, utiliza el palo en la canica
-click en la puerta, click en la mano del sofa, coge la canica
-derecha, clik en la mesa, clickea las figuras (corazn, vasija, nube, nube, sol). coge el mando
-examina el cajón hasta darle vuelta, coge una tarjeta
-examina la tarjeta: 1 - 11 - 1 - botón - 11 - 1 - botón
-izquierda 2 veces, click en el reloj y posiciona la canica el el 11
-clickea como la pista de la tarjeta, coge la llave
-derecha 2 veces, utiliza la llave en el segundo cajón, coge el desarmador
-examina el mando, utiliza el desarmador
-izquierda 3 veces, utiliza el mando en la camara y tomará una foto
-click en el panel, mira la carpeta fotos y toma nota de la figura
-derecha, click en la caja y reproduce la imagen, coge un sello y una pista
-derecha 2 veces, click en la mesa y abre la tinta, utiliza el sello
-examina la tarjeta y utiliza el sello
-izquierda, click en la puerta, click en el buzón, utiliza la tarjeta
-combina mentalmente la pista (obviando las que estan tachadas) con las flechas: izq a las 9, der a las 3, izq a las 3, der a las 6, izq a las 9
-derecha, click en la caja fuerte, mueve la manivela como la pista, coge el martillo
-izquierda 2 veces, click en la jaula del perro, utiliza el martillo
-click en la oreja izquierda del perro y toma nota del número 5378
-derecha click en la puerta, utiliza la tarjeta
-coloca 5378 y abre la puerta
-ESCAPA

Publica un comentario (se requiere una cuenta Google)