Room 9: Autumn

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Room 9: Autumn
Busca pistas y resuelve puzzles en una confortable habitación otoñal diseñada por Ichima ... solución.

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Mayala 31 octubre, 2015  

-click en el cuadro de uvas, mira la pista: +=Sur, T=suroeste, I=noroeste
-atras, click dos veces en la ventana derecha, mira las bellotas: izq aba, der arr, der aba, izq aba, izq arr, der arr, izq arr
-click en el panel inferior derecho, mira la calabaza = 6
-atras, click en el colgantes de la división izquierda y mira sus niveles: arriba, en medio, arriba, abajo, en medio
-atras, click dos veces en el panel izquierdo (abajo de las ventanas). coloca los niveles de los colgantes. click en el puerta coge unas pinzas
-atras, izquierda, click en el cuadro del pez, elimina la N y la I para formar FISH, coge el pez del suelo
-izquierda, click en la gaveta inferior del gavetero, coge un pincel
-click en la gaveta superior del gavetero, clickea los botones como la pista de las bellotas. coge una llave
-click en el panel de la ventana, utiliza la llave y clickea el interruptor, memoriza la forma de los tiraderos de gavetas
-derecha 2 veces, click en el gavetero izquierdo, clickea las gavetas según su tiradero y la pista anterior. coge una tecla
-atras, derecha, click en la mesa del fondo, coloca las flechas según la pista de las uvas
-mira la pista de la mesa, a cada número independientemente se le suma 2, si pasa de 10 solo se coloca el ultimo dígito, 143658=365870
-derecha, tira de la cuerda y luego mira las hojas en el suelo: der, der, der, izq, izq, der, izq, izq
-atras, derecha, click en el cofre encima de la mesa, clickea los botones como la pista de las hojas. coge las bolas de arroz
-atras, izquierda, click en la mesa, izquierda, coloca las bolas de arroz en el plato, coge una bellota
-examina la bellota = 2
-atras, derecha 2 veces, click en el panel de la pared, coloca la tecla con el 6
-clickea la pista de la mesa (365870) ENTER y baja la palanca. la cama subirá
-click en la fogata, utiliza las pinzas para coger la patata
-examina la patata= 1-4
-coloca el pez en el asador y clickealo, mira la pista: 3-5
-atras, derecha, click en la canasta de comida (abajo del cuadro de uvas)
-combina mentalmente los números de los artículos y clickealos en ese orden (1=patata, 2=bellota, 3=pez, 4=patata, 5=pez, 6=calabaza). coge un desarmador y un bote con tinta
-atras, izquierda 2 veces, click en el escritorio, utiliza el bote de tinta en el deposito
-utiliza el pincel en la tinta y luego en el papel, mira la pista: 6644
-atras, derecha 2 veces, click en el cubo pequeño, clickea la parte inferior y utiliza el desarmador para abrirlo
-clickea cada botón tantas veces como la pista del papel (6-6-4-4). coge la llave central
-atras, izquierda, click en el cuadro donde estaba el pez, click en la puerta
-utiliza la llave en la puerta
-ESCAPA

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