Sorcerer House Escape

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Sorcerer House Escape
Busca pistas, usa objetos, resuelve puzzles y escapa de la casa del hechizero o acabarás siendo hechizado ... solución.

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Unknown 26 mayo, 2016  

-Encima de la chimenea un hacha.
--Al lado de la puerta un tronco. Usamos el hacha y llave.
--Detrás del macetero una calabaza.
--Encima del macetero, en la pared, números romanos (2 – 4 – 7)
--Usamos la llave en la puerta y salimos.
--Dos a la derecha, encontramos una sala con un montón de calaveras. Al clicarlas desaparecen, detrás de ellas un hueso.
--En la estantería un libro grueso. Clic y detrás una cruz.
--En la misma estantería un grupo de libros y detrás una pelota.
--Uno a la izquierda, en la estantería una calavera. La golpeamos con el hueso y llave.
--En el barril, cerillas.
--Detrás de calabaza, calavera.
--Dos a la derecha, en la estantería un sombrero. Lo tiramos al suelo y calavera.
-- Usamos la llave en la puerta y salimos.
--Calavera encima de la chimenea.
--Silla al lado de la chimenea.
--Con el hacha, rompemos la silla y hacemos madera.
--Una a la derecha, mira la hora del reloj 10:10.
--Encima de la mesa armarito con dos partes, una con llave y otra con código de letras.
--Un mueble arriba con huecos, en uno va la pelotita.
--Dos a la derecha, código de números de la primera sala (2 – 4 – 7) nos da calavera. Abajo, clic y pergamino con pista de sombreros.
--Cinco a la izquierda, pista de los sombreros en las flechas. Da martillo y engranaje.
--Dos a la derecha, rompemos el jarrón con el martillo. Da engranaje.
--Cuatro a la derecha, calavera en la chimenea.
--Encima de la chimenea, vasija.
--En la pared, pista del reloj (10:10) Da un engranaje.
--Cuatro a la izquierda, en la chimenea ponemos la madera de la silla, usamos una cerilla y la encendemos. Con la vasija la apagamos y obtenemos llave.
--Uno a la derecha, usamos la llave en el armarito y obtenemos pista de cuadros.
--En el armario de la pelotita, abajo, sin acercar la vista al armario, ponemos los engranajes y obtenemos baúl. Dentro del baúl, espada.
--Uno a la derecha, en la pared, pista de cuadros y obtenemos dos cruces.
--Tres a la izquierda, con la espada cortamos el sillón. Obtenemos pista de letras.
--Dos a la derecha, pista de letras en armarito y obtenemos pieza.
--Tres a la derecha y ponemos pieza en la pared. Obtenemos calavera.
--Uno a la izquierda, ponemos las dos calaveras gemelas en el sillón calavera, da pista para la pelotita.
--Dos a la izquierda, en el mueble de la pelotita, situamos la pelotita en algún punto que coincida con el dibujo y arrastramos la pelotita formando el dibujo de la hoja. Obtenemos un cuchillo.
--Con el cuchillo abrimos la calabaza de la primera sala. Obtenemos calavera.
--Cinco a la izquierda, situamos las cinco calaveras en el pentagrama de cerca de la chimenea, y obtenemos la cuarta cruz.
--Ocho a la derecha, las cuatro cruces en su sitio y fuera.

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