Jigsaw Birthday Escape

1

Jigsaw Birthday Escape
Encuentra las piezas de un puzzle y celebra tu cumpleaños escapando de la habitación de Amajeto ... solución.

1 comentarios:

Gabriela 12 agosto, 2016  

1.- Click sobre los regalos, tomar la pieza de puzzle 1, tomar nota de los colores y la secuencia de los regalos, atrás.
2.- Click en la cafetera, tomar la pieza 2, atrás y derecha.
3.- Click en el cuadro, tomar la pieza 3, ordenar las piezas de la imagen, tomar la pieza 4, atrás y derecha.
4.- Click en los globos, tomar la pieza 5, tomar nota de los colores y la cantidad de globos, atrás y derecha.
5.- Click en las luces, tomar pieza 6, tomar nota de como enciende las luces, atrás.
6.- Click en los dulces de la mesa, tomar nota de la posición de los dulces que tienen la imagen de la fruta con hojas, atrás y derecha dos veces.
7.- Click en la mesita de la izquierda, colocar la pista de las luces encendidas sobre la mesa de los dulces, tomar la pieza 7 y el regalo, abrir el regalo, tomar la tablet y encenderla, aparecerán dos pistas, atrás.
8.- Click en la mesita de la derecha, combinar la primera pista de la tablet con la pista de los colores de los regalos frente a la ventana, tomar la pieza 8 y el encendedor, atrás y derecha dos veces.
9.- Clic en las luces, clickear las esquinas de la imagen de la derecha tomando la segunda pista de la tablet, la imagen se retirará, clikear la pared, tomar la vela, atrás.
10.- Click en la torta, tomar la pieza 9, poner la vela en la torta, encender el encendedor y luego encender la vela, tomar nota de las letras y los colores seleccionados, atrás dos veces y a la izquierda.
11.- Click en los cajones de la derecha, click en el 1er cajón, colocar la pista de las letras en la torta según los colores, tomar la pieza 10.
12.- Click en el 2do cajón, colocar la pista de los dulces de la mesa, clickear sólo los cuadros que corresponden con la fruta con hojas, tomar la pieza 11.
13.- Click en el 3er cajón, colocar la pista de los globos, la cantidad de globos según los colores, tomar la pieza 12, atrás.
14.- Click en el cajón que está arriba y a la izquierda, click de nuevo en el cajón, colocar todas la piezas del puzzle y ordenarlas, click en OPEN, tomar la llave, atrás.
15.- Click en la puerta, usar la llave y listo!

Publica un comentario (se requiere una cuenta Google)