Xmas Box

1

Xmas Box
Busca pistas y resuelve puzzles para abrir una caja navideña Bianco-Bianco ... solución.

1 comentarios:

1001 JUEGOS 08 diciembre, 2016  

Guia de Xmas Box:

- posa el raton en la tapa de la caja... introduce el codigo 1224... toma nota de la pista: First Yellow, introduce el codigo 1225... Next Green
- abajo, gira, click en el panel de colores, pulsa los colores en el orden correcto (amarillo, verde... azul, rojo)... toma nota de la pista (2=verde)
- abajo, click en el panel de la izquierda, toma nota del modelo de la izquierda...
- abajo, click en el panel blanco, pulsa las casillas para ponerlas todas de color azul, toma nota de la pista (1=rojo), luego reproduce el modelo, regresa al panel del modelo y pulsa el boton (se pondra amarillo), toma nota del modelo de la derecha, reproducelo en el panel, regresa y pulsa el otro boton... toma nota de la pista (5=amarillo)
- abajo, gira, click en el panel superior, toma nota del orden de los numeros romanos
- abajo, gira, click en los paneles, click en la parte inferior, abrelos, toma nota de la pista: estrella 12 puntas, corona, luego cierralos, pulsa los botones y abre los paneles otra vez, toma nota de las figuras: roseta, estrella con estela
- abajo, gira, click en el panel de la izquierda, pulsa las figuras siguiendo el orden de los numeros romanos (estrella 12 puntas, roseta, estrella con estela, corona), toma nota de la pista (4=azul)
- click en el panel frontal, ordena los colores e introduce el codigo (5-2-4-1), abre la caja y feliz navidad

1001 juegos

Publica un comentario (se requiere una cuenta Google)