Nightmare Escape 4

1

Nightmare Escape 4
Deshazte de dieciseis fantasmas para que tus sueños sean dulces y placenteros en la cuarta entrega de la serie creada por Amajeto ... solución.

1 comentarios:

1001 JUEGOS 14 febrero, 2017  

Guia de Nightmare Escape 4:

- elimina el fantasma #1
- click en el sillon, resuelve el sudoku... mira esta imagen, eliminaras al fantasma #2, luego mueve el cojin, coge un boton
- click en el osito de peluche, usa el boton, eliminaras al fantasma #3, toma nota de los colores: azul, rojo, verde
- click en la cama, elimina el fantasma #4, luego mueve la almohada, examina la foto...
- click en el armario, ajusta los miembros de la muñeca, eliminaras al fantasma #5, toma nota del numero 4=azul
- click en el estante inferior izquierda, casa las figuras, elimaras al fantasma #6, coge la baqueta y fijate en la pista (5 corazones)
- click en el estante central, usa la baqueta y toca los colores de los botones osito, eliminaras el fantasma #7, toma nota del numero 1=amarillo

- click en el estante inferior derecha, completa el dibujo... mira esta imagen, pulsa el boton, eliminaras el fantasma #8, coge la locomotora y toma nota de las letras
- click en la mesilla, pulsa las letras LOCK, pulsa el boton, eliminaras el fantasma #9, coge la pelota y toma nota de la pista (2 mariposas)
- click en el estante centro-derecha, completa el puzzle, eliminaras el fantasma #10, coge la moneda y toma nota de la pista (4 lunas)
- click debajo de la cama, usa la pelota, eliminaras al fantasma #11, toma nota de la pista (3 estrellas)
- click en el tren, coloca la locomotora, eliminaras el fantasma #12, toma nota de los colores superiores e inferiores:
verde, amarillo, rosa
rojo, azul, naranja
- click en el estante centro-izquierda, ordena los colores, eliminaras el fantasma #13, toma nota del numero 3=rojo
- click en el estante superior-izquierda, fijate en la pista (1 trebol)
- click en el estante superior derecha, ajusta las alturas: 43251, pulsa el boton, eliminaras el fantasma #14, fijate en el numero del reloj: 2=verde
- click en el estante superior izquierda, pinta el osito con los colores correspondientes (1=amarillo, 2=verde, 3=rojo, 4=azul), eliminaras el fantasma #15
- click en el panel rosa, elimina el fantasma #16, introduce la moneda en la ranura, completa el puzzle... dulces sueños

1001 juegos

Publica un comentario (se requiere una cuenta Google)