Asylum Z

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Asylum Z

Te metiste en un antiguo psiquiátrico en busca de trastos y acabaste atrapado, recoge orbes, compra un mapa, un libro sagrado y una bola de cristal aun encapuchado, recorre el edificio y encuentra siete gemas para poder escapar... solución.

3 comentarios:

1001 JUEGOS 13 diciembre, 2012  

Guia de Asylum Z:

- necesitas algo para recoger los orbes...
- arriba, click en el armario rojo, coge un mechero
- derecha, arriba, coge la botella sagrada
- coge 6 orbes (6)
- derecha, coge el destornillador de la mesa de la izquierda
- coge 10 orbes (16)
- izquierda, abajo, click en la rejilla de la pared izquierda, usa el destornillador y coge la GEMA VIOLETA
- coge 6 orbes (22)
- izquierda, coge 8 orbes (30)
- abajo, coge 8 orbes (38)
- derecha, la bolera, toma nota de los numeros: 24-17-26-12
- coge la bola y 8 orbes (46)
- izquierda 2 veces, coge 6 orbes (52)
- arriba, la biblioteca, coge un papel de la mesa
- usa el destornillador en la maleta del suelo y coge la llave roja
- click en la estanteria del centro, toma nota de las pistas: A=9, B=7, D=10, E=3, C=3, F=12
- coge 6 orbes (58)
- abajo, izquierda, usa la llave en la puerta

- coge 8 orbes (66)
- izquierda, click en la caja del banco de la derecha, introduce los numeros de la bolera: 24172612, abrela y coge la GEMA AZUL
- coge 8 orbes (74)
- arriba, coloca la bola en el soporte del organo... coge la botella de alcohol
- en el inventario, combina el alcohol con el mechero
- coge 6 orbes (80)
- abajo, click en la pared de la izquierda, enciende las velas con el mechero, pulsa la flor de lis... una habitacion secreta
- habla con el encapuchado, compra el mapa y el libro sagrado
- selecciona el mapa... coge la llave verde
- coge 6 orbes (86)
- derecha 4 veces, arriba, derecha, arriba 2 veces, usa la llave en la puerta

- el teatro, coge 6 orbes (92)
- derecha, click en la caja de la silla, recuerdas la pista de la biblioteca? ajusta los botones A=9, B=7, C=3, D=10, abrela y coge la GEMA VERDE
- fijate en los colores y en las botellas de la estanteria... examina el papel del inventario, los rectangulos son las botellas y los circulos los colores,

asi que coloca las botellas en consecuencia:
botella roja debajo del color verde
botella azul debajo del color amarillo
botella amarilla debajo del color naranja
... coge la llave plateada
- coge 10 orbes (102)
- izquierda, abajo 2 veces, izquierda, arriba, usa la llave en la puerta

1001 JUEGOS 13 diciembre, 2012  

- coge 8 orbes (110)
- izquierda, coge un cuchillo de la parte inferior derecha
- coge 5 orbes (115)
- izquierda, mueve la basura y el polvo del suelo, y coge la llave violeta
- coge 10 orbes (125)
- derecha 2 veces, arriba, coge un fusible del armario
- coge 8 orbes (133)
- izquierda, toma nota de la pista de la puerta: CRUDE
- coge 7 orbes (140)
- derecha, arriba, coge 10 orbes (150)
- derecha, usa la llave en la puerta

- coge la linterna del estante inferior del mueble de la derecha
- coloca el fusible entre las dos bobinas del proyector...
- coge 10 orbes (160)
- izquierda, arriba, click en la caja del suelo, la unica pista que tienes es CRUDE... introduce su anagrama CURED, abrelo y coge la llave azul
- coge 10 orbes (170)
- abajo 2 veces, izquierda, arriba, usa la llave en la puerta

- usa el cuchillo en la etiqueta lateral de la maleta azul y coge la llave dorada
- coge 10 orbes (180)
- abajo, derecha, abajo 3 veces, izquierda 4 veces, click en el encapuchado, compra la bola de cristal (ahora puedes viajar a las habitaciones seleccionandolas en el mapa)
- usa el mapa y dirigete a la habitacion J
- derecha, usa la llave en la puerta

- fijate en la pista de las ventanas...
- coge 8 orbes (188)
- derecha, click en las tuberias, mueve las valvulas y ajusta los niveles como indican las ventanas... mira esta imagen, coge la GEMA ROJA
- usa el mapa y dirigete a la habitacion D
- usa la linterna en la zona oscura de la izquierda y coge la GEMA BLANCA
- usa el mapa y dirigete a la habitacion R
- usa la linterna en la zona oscura de la izquierda y coge la GEMA ROSA
- usa el mapa y dirigete a la habitacion T
- click en la pantalla, toma nota de la serie de figuras: diamante, trebol, corazon, pica, corazon, diamante, trebol
- usa el mapa y dirigete a la habitacion H
- click en la estanteria del centro, pulsa las figuras siguiendo el orden de la pista... coge la GEMA AMARILLA
- selecciona el libro sagrado del inventario, coloca las gemas en las ranuras, abrelo, pasa las paginas y coge la llave sagrada
- usa el mapa y dirigete a la habitacion E
- abajo, usa la llave en la puerta y escapa!

1001 juegos

Anónimo,  25 noviembre, 2013  

Gracias salió todo a la perfección :D

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