Amazing Escape: The Ruins

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Amazing Escape: The Ruins

Estabas explorando unas ruinas incas y perdiste el caballo, habla con los indios, si encuentras tres diamantes recuperarás el caballo ... solución.

2 comentarios:

1001 JUEGOS 26 febrero, 2014  

Guia de Amazing Escape The Ruins:

- fijate en las letras de la columna ...
- izquierda 2 veces, mueve las plantas ... introduce la contraseña INCA, coge la palanca
- derecha, click en las piedras, toma nota de la pista ...
- derecha 2 veces, baja el interruptor #1
- derecha, usa la palanca en el piedra negra del pozo ... cogela
- izquierda 3 veces, usa la piedra y encinde la hoguera ... coge la pala
- derecha, usa la pala en las rocas ... entra en la cueva

- izquierda, coge la antorcha
- pulsa 3 ladrillos de la pared ... toma nota de los 5 simbolos
- izquierda, click en la caja, introduce los simbolos de izquierda a derecha, abrela y coge la espada
- baja el interruptor #2
- mueve el ladrillo a la izquierda de la columna, coge el pergamino
- derecha 2 veces, usa la espada en la planta ... entra por el agujero
- baja el interruptor #3
- usa la antorcha en la serpiente ... coge la llave plateada
- izquierda, usa la llave en la puerta y entra

- derecha, coge un martillo detras del rosal
- cuenta las flores de cada arbusto: 2-4-3-5-1-6
- izquierda, pulsa los arbustos siguiendo el orden numerico ... coge el diamante #1
- derecha, fijate en los simbolos y colores ...
- izquierda 3 veces, relaciona los simbolos con los colores y ordenalos como indica la pista, ajusta los interruptores: rojo, verde, azul, amarillo
- derecha 4 veces, mueve las piedras, toma nota de la pista BELL

- avanza, examina el pergamino, toma nota de las letras al reves:
B
G Y
Y R
- ajusta los colores en el panel
azul
verde amarillo
amarillo rojo
pulsa el boton del centro ... click en la caja, introduce el codigo 7738 (BELL al reves), abrela y coge una cazuela
- abajo, izquierda 2 veces, toma nota de los simbolos y colores
- izquierda, avanza, izquierda 2 veces, ajusta los interruptores como indica la pista: azul-amarillo-amarillo-azul
- derecha 2 veces, abajo 2 veces, derecha 2 veces, llena la cazuela de agua
- izquierda, usa el martillo en la piedra, coge el diamante #2
- izquierda, entra en la cueva, izquierda, dale la cazuela a la rana ... coge la llave dorada
- derecha, avanza, izquierda, usa la llave en la puerta

- entra, toma nota de los simbolos y los colores
- atras, izquierda, ajusta los interruptores como indica la pista: amarillo, azul, verde, rojo
- derecha, entra en la sala ... click en la caja, te acuerdas de la pista de las piedras? introduce los colores correctos:
blanco rojo negro
negro rojo negro
rojo blanco rojo
abrela y coge el diamante #3
- atras, derecha, abajo 2 veces, izquierda 2 veces, dale los diamantes al indio ... monta en el caballo y escapa

1001 juegos

Anónimo,  27 febrero, 2014  

La antorcha no se puede coger hasta que no se han bajado todas las palancas.Max

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